Aparatoso choque deja a una persona prensada en la Zona Hotelera de Cancún

Se registró un choque contra un muro de contención en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 11 del Boulevard Kukulkan, accidente donde una persona quedo prensada
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:11

El choque de un automóvil de la marca Dodge, tipo Neón, en contra de del muro de contención del hotel Meliá dejó una persona prensada por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos que utilizó herramientas especializada para liberarla.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada, cuándo los conductores alertaron a la policía turística sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 11 del Boulevard Kukulkan en la Zona Hotelera en Cancún, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar los elementos policíacos encontraron el automóvil antes descrito con el frente destrozado el cual conducía Ángel Alexander N, quien derivado del exceso de velocidad perdió el control de la unidad y chocó de frente contra el muro de contención.

Derivado del impacto, Karina N, quien viajaba en el asiento de acompañante quedó prensada debajo del tablero, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos que utilizaron "las quijadas de la vida" para liberarla.

Paramédicos particulares se hicieron cargo se trasladaron a ambos ocupantes del automóvil a la clínica de especialidades del seguro social para su atención médica, mientras que la unidad fue remitida al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR