Delincuentes abandonan camioneta robada de la agencia Aqua Tours en Cancún

Una camioneta fue abandonada en la calle 47 Norte de la Supermanzana 62 luego de que unos sujetos la hurtaron de la agencia de viajes Aqua Tour al igual que dinero en efectivo
martes, 17 de enero de 2023 · 10:18

Durante la madrugada sujetos desconocidos irrumpieron en la agencia de viajes Aqua Tour, ubicado en el kilómetro 6.6 del Boulevar Kukulkan en la Zona Hotelera de Cancún y hurtaron dinero en efectivo y una camioneta.

La unidad hurtado por los delincuentes posteriormente fue abandonada en la calle 47 Norte de la Supermanzana 62, hasta dónde arribaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

De acuerdo con información preliminar los delincuentes abrían ingresado en las primeras horas de este martes a dicho negocio y luego de amargar al personal robaron el dinero y una camioneta que utilizaron para huir.

El reporte del robo generó una impresionante movilización policiaca que derivó en el aseguramiento de la unidad propiedad de dicha empresa, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado de acuerdo con información policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR