Continúan sin identificar a la mujer que murió por sobredosis en Felipe Carrillo Puerto

Una murió por sobredosis es una casa ajena en Felipe Carrillo Puerto continúa en calidad de desconocida en las instalaciones de la Semefo
martes, 17 de enero de 2023 · 16:33

Continúa en calidad de desconocida la occisa que pereció por sobredosis en una casa ajena, la única información con que cuenta la Fiscalía General del Estado, solamente unos tatuajes que tiene la mujer en diferentes partes del cuerpo, pudieran embonar para poder ser identificada por algún familiar. Mientras que el hombre que fue localizado sobre la carretera 307, fue identificado como Elíseo Salalla García, es originario del Estado de Tabasco y con domicilio actual en Alfredo V. Bonfil

De acuerdo a información que se pudo indagar, con fuentes oficiales, se pudo conocer que el caso de la mujer que murió por una sobredosis, en una casa ajena, y que al momento de los hechos se encontraban en calidad de desconocida, ya que no fue localizada alguna identificación dentro de sus pertenencias que había al interior de la casa, donde presuntamente había ingresado sin el permiso de la persona que rentaba dicho inmueble, puesto que había salido de la ciudad, por cuestiones de trabajo.

Trascendió que las investigaciones que viene realizando la Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación, es únicamente los tatuajes que tenía la mujer en diferentes partes del cuerpo, pero sin que hasta el momento no ha sido revelado el tipo de grabado contaba la mujer que pudiera ayudar a sus familiares para identificarla.

Por lo que el cuerpo aún permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que las personas que hayan detectado la ausencia de algún familiar, puedan acudir a tratar de identificarla y posteriormente, hacer el reclamo correspondiente del cuerpo para su cristiana sepultura.

Mientras que, por otro lado, el cuerpo del hombre que fue localizado sin vida, sobre la carretera 307, y que aparentemente fue arrollado por algún vehículo fantasma, pudo ser identificado mediante una credencial de elector, que fue localizado entre sus pertenencias y que se encuentra a nombre de Elíseo Salalla García, originario del Estado de Tabasco y con domicilio en la localidad de Alfredo V. Bonfil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR