Cancún: ¿A qué grupo criminal pertenecen los detenidos del fin de semana?

El pasado fin de semana se realizó un operativo de cateo en donde se logró la detención de 13 personas que pertenecen a un grupo criminal, ¿quieres saber a cuál?
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:06

Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General de Quintana Roo dio a conocer en conferencia de prensa que los trece detenidos el fin de semana pasado pertenecían al Cartel Jalisco Nueva Generación y están relacionados con el ataque a un policía municipal.

Explicó que los detenidos están relacionados con diversas ejecuciones y llegaron desde hace aproximadamente dos meses procedentes de otros estados del país para realizar actividades ilícitas.

Enfatizó en que fue gracias a la coordinación interinstitucional que se pudo ubicar a las detenidos a quienes se les aseguraron seis armas de fuego, diversas dosis de droga y una camioneta.

Todos los detenidos fueron turnados ante las autoridades ministeriales y se atribuyen los delitos de asociación delictuosa, portación de armas de uno exclusivo de las fuerzas armadas y tentativa de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR