Felipe Carrillo Puerto: Policías realizan operativo por presunto secuestro de un hombre

El presunto secuestro de un hombre originario de la Ciudad de México movilizó a la policía de Felipe Carrillo Puerto
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:39

Una supuesta privación ilegal de la libertad, a un masculino, vino a movilizar los cuerpos castrenses, Policía de Investigación de la Policía Municipal, cuando el agraviado pudo escapar de sus captores y pidió ayuda a los Elementos de la Guardia Nacional para ser resguardado y más tarde en un operativo, sea trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que pudiera interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se pudo conocer que en las últimas horas, se registró un sigiloso operativo de las fuerzas castrenses, de cuerpos policiales y de investigación, cuando un masculino de identidad reservada, pudo escapar de sus captores, y pedir ayuda a la Guardia Nacional división caminos.

Trascendió que el agraviado, la tarde de ayer, fue abordado por unos sujetos en una combi de pasaje, procedente de la ciudad de Bacalar y con destino a Felipe Carrillo Puerto, pero sus captores, lo habían despojado de sus pertenencias y teléfono móvil para no comunicarse con sus familiares.

El agraviado refirió a las autoridades policiales y castrenses, que desde el viernes pasado había sido privado de su libertad, cuando viajó a la ciudad de Mérida, Yucatán, con una fémina, que aparentemente se trata de su novia, a bordo de una motocicleta y masculinos a bordo de sus motocicletas, mismo que se trasladaron a la ciudad de Chetumal.

Menciona el agraviado originario de la Ciudad de México, que la mujer que lo acompañaba lo entregó a unos hombres armados, mismo que los privaron de su libertad y lo trasladaron a una casa de seguridad, a bordo de una camioneta blindada, sitio donde lo tenían realizando trabajos de jardinería.

Fue hasta el día de ayer que lo trasladaron a bordo de motocicletas a la ciudad de Bacalar, para que sea abordado en una combi de pasaje con destino a esta ciudad y al llegar a esta cabecera municipal decidió pedir ayuda a la Guardia Nacional y relatar lo que había padecido en estos últimos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA