Cancún: SSP niega que los ejecutados en la Región 510 fueran elementos de la Policía Estatal

La SSP negó que sean elementos activos de la Policía Estatal los hombres ejecutados en la Supermanzana 510 de Cancún
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:44

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, negó que los hombres hallados sin vida sean elementos activos de la corporación, sin embargo, la fuente inicial sostiene que los fallecidos brindaban información a un grupo de inteligencia desintegrado hace tres por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rubén Oyarvide Pedrero.

Fuentes de la misma policía estatal señalan que a pesar de la negativa de la corporación uno de los fallecidos es hermano de un policía asignado a labores de inteligencia, por lo que ese sería el vínculo el cruce de información. 

El informante refirió que el grupo de inteligencia en mención fue desintegrado sin previo aviso y los elementos asignados a otras tareas, por lo que temen que exista filtración de información o los occisos hayan relevado información sensible.

Hasta el momento esta sería una de las principales líneas de investigación, pero derivado de la falta de confianza entra la policía estatal y ministerial el caso se maneja con total hermetismo entre ambas corporaciones, refirió la fuente allegada al caso que prefirió el anonimato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR