Reportan deceso de un turista en la Quinta Avenida en Playa del Carmen

El reporte refiere la muerte de un turista al interior de la posada mariposa sobre la popular Quinta avenida de Playa del Carmen
martes, 10 de enero de 2023 · 13:18

Minutos después del mediodía de este martes se reporta la muerte de un turista, al parecer de origen extranjero, quién pierde la vida al interior de la posada mariposa sobre la popular Quinta avenida de Playa del Carmen.

El reporte refiere se habría caído perdiendo la vida casi de manera instantánea por lo que se presume pudo ser un paro cardíaco, aunque toca a la Fiscalía General del Estado (FGE) determinar esto.

Una ambulancia de una empresa particular se presenta al sitio que se encuentra en la Quinta avenida entre las calles 24 y 26 de la colonia Xaman Ha para confirmar no se cuenta ya con signos vitales por este masculino.

Por lo anterior se solicita la presencia del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales, y del servicio médico forense para recoger el cuerpo que tendrá que ser reclamado por los familiares y trasladado hasta su país de origen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR