Fuga de gas en Playa del Carmen genera movilización de Bomberos

El reporte de una fuga de gas generó una movilización de los cuerpos de emergencia, en Playa del Carmen
martes, 10 de enero de 2023 · 08:41

El reporte de una fuga de gas al interior de un molino y tortillería del fraccionamiento Villamar 1 generó una movilización de los cuerpos de emergencia, en Playa del Carmen.

Esto, sobre la avenida Jacinto Pat, justo frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, hasta donde se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil, para atender la emergencia.

La fuga, se habría presentado en la parte exterior de esta tortillería, que fue lo que alertó a los vecinos para llamar al número de emergencias 911 por el fuerte olor a gas.

A bordo de la unidad 719, los tragahumo llegaron al lugar y pidieron a la gente retirarse varios metros a fin de que, en caso de alguna situación, no salieran heridos; y se procedió a revisar el lugar.

Una vez que se detectó la fuga, procedieron a sellar y con ello desechar los riesgos. Fue en la llave de paso al tanque que se encontraba esta fuga y por fortuna no hubo ninguna tragedia.

En tanto, el personal operativo de Protección Civil, también hizo una verificación de las instalaciones y sus plan de contingencias del establecimiento, además de verificar tuvieran la documentación en orden y al día.

Una vez que se controló la situación, la calle fue reabierta en su totalidad a la circulación de peatones y vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR