José María Morelos: Reportan hallazgo del posible primer ejecutado del 2023

Fue encontrada el cuerpo de una persona sin vida cerca del poblado de Santo Domingo
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:29

Fue encontrado sin vida, la tarde noche de este domingo, una persona por una vereda que se bifurca por el camino al poblado de Santo Domingo.

Las versiones no confirmadas de manera oficial señalan que esa persona estaba tendido en el suelo, pero no se sabe si se accidentó y murió o fue asesinada y luego fue dejado su cadáver en ese lugar.

Se pudo ver que a la entrada del camino rumbo poblado, salían patrullas, la unidad de rescate y varios carros particulares, incluso hasta motociclistas.

Poco antes de las siete de la novena policía municipal recibió una llamada anónima en donde se le indicaba que en una vereda, como a un kilómetro del entronque del camino a Santo Domingo se encontraba una persona sin vida, por tal razón se movilizaron hasta el lugar dos patrullas y, también, la ambulancia de la unidad   de bomberos, rumbo al camino citado, luego de recorrer, de la carretera federal, como un kilómetro hacia Santo Domingo, bajaron y se internaron en una vereda y ahí ubicaron el cuerpo de una persona, al parecer, ya sin vida. 

Este sería el primer muerto del año y de confirmarse que fue ultimado, se estaría hablando de que habría sido el primer ejecutado del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR