Incendio consume cuatro vehículos de Kekén en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

El fuego registrado en un encierro vehicular dejó cuatro camiones de Kekén con daños totales, esto tras la evaluación de los bomberos que sofocaron las llamas en Cancún
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:02

Un incendio se registró en un encierro de vehículos de la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, pertenecientes a la empresa Kekén, por lo que fue requerida la presencia de elementos de Bomberos en la zona, para controlar las llamas que consumieron cuatro unidades.

Los hechos se dieron pasadas las 4:00 de la mañana de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los 'tragahumos' sobre el siniestro, que ocurrió en la colonia Doctores de la citada área de la ciudad, cercano al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Datos preliminares arrojaron que el fuego ya había consumido cuatro camiones de traslado de productos, y que existía la posibilidad de que se expandiera a otros vehículos dentro del encierro, por lo que solicitaron el apoyo de pipas para poder sofocar las llamas registradas.

Luego de dos horas, alrededor de las 6:30 de la mañana, los bomberos controlaron el incendio, reportando la pérdida total de los vehículos, además de revelar que no hubo personas lesionadas, sin dar a conocer el posible hecho que pudo provocar el fuego que consumió las unidades.

Finalmente, personal de Protección Civil de la ciudad llegó al encierro en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún para realizar una inspección y tomar nota de lo correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG