Llamas consumen un automóvil en Playa del Carmen; declaran pérdida total

Un hombre no se dio cuenta de que las llamas consumían su automóvil en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen, mientras que bomberos hacían todo para apagarlas
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:37

Un vehículo se incendió en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen, la noche del domingo, sin que hasta ahora se conozcan las causas que lo provocaron.

Fue poco antes de la medianoche, en la calle 60 con avenida 1 de la popular colonia, cuando vecinos reportaron un automóvil color blanco que se incendiaba.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen se presentaron de manera inmediata para atender el reporte y, en el lugar, observaron un vehículo de la marca Suzuki tipo Swift, con placas de circulación YXE-421-C, el cual sacaba hobo debajo del cofre.

Al parecer éste inició en la parte del tanque de gasolina y siguió hacia el motor.

El propietario de la unidad no se encontraba en el sitio y los tragahumo tuvieron que romper el cristal para vaciar el agua al interior y controlar el fuego en su totalidad.

Personal de la policía municipal también se presentó para acordonar el área, así como paramédicos del mismo cuerpo de Bomberos que llegaron sólo para verificar no hubiera personas lesionadas.

Una vez que se logró controlar el fuego y erradicar las llamas, en unos cuantos minutos, los bomberos recogieron su equipo en espera de que se presentara el propietario para tratar de conocer las causas que derivaron en este percance. Las pérdidas, cabe mencionar por último, fueron totales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG