Ejecutan a un albañil cuando se dirigía al trabajo en Cancún

La mañana de este lunes inició con un ejecutado en Cancún. Se trata de un albañil que fue atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:10

Un trabajador de la construcción, quien se dirigía a su centro laboral, perdió la vida al recibir varios balazos esta mañana. Los hechos ocurrieron en la avenida La Selva, del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, donde anoche otro obrero fue atacado a balazos y permanece en el Hospital.

El reciente hecho, de acuerdo testigos, ocurrió cuando motociclistas se acercaron hasta la víctima quien caminaba para tomar su transporte y fue agredido desde la unidad de dos ruedas que iba en movimiento, al ver que queda tendidos los agresores huyeron, los testigos llamaron al número de emergencias 911 solicitando una unidad médica cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Mientras Servicios Periciales procesaban la zona, autoridades municipales realizaron un operativo de búsqueda, pero los agresores no fueron localizados, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

 

JG