Violador de una menor de edad en Chetumal recibe segunda vinculación a proceso

Un hombre fue vinculado a proceso luego de que Fiscales presentaran pruebas ante un juez de control, tras ser acusado por violación
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:14

Un hombre identificado como Pedro 'C' fue vinculado a proceso por los delitos de violación y abuso sexual, cometidos contra una menor de edad en el Sur de Quintana Roo, sin que se especificaran las fechas en las que ocurrieron los hechos antes mencionados.

Datos de las indagatorias preliminares, incluidos en la carpeta administrativa 699/2022, revelaron que en diferentes momentos de lo que va del 2022, en una vivienda ubicada en la comunidad limítrofe de Subteniente López, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, fue donde presuntamente se cometieron los agravios contra la víctima.

Así mismo, se detalló que fue un familiar de la afectada la que, al darse cuenta de la situación, acudió a levantar su denuncia ante la FGE Quintana Roo, y luego de que entregara pruebas de las acusaciones, un juez concedió una orden de aprehensión en contra de Pedro 'C'.

Tras su arresto en la comunidad de Subteniente López, el hombre fue trasladado a la Cárcel de Chetumal, donde en una audiencia se le notificó que tenía prisión preventiva como medida cautelar, que deberá cumplir en dicho centro penitenciario.

Un juez de control fue el que le dictó su primera vinculación a proceso, por los delitos de violación y violencia familiar en agravio de otra víctima, misma que se relaciona con la carpeta de investigación 690/2022; las investigaciones arrojaron que sostenía una relación sentimental con la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG