Confirman que el ejecutado en Cancún era líder sindical de taxistas

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil en la Región 236 de Cancún, de cuya muerte fue iniciada una carpeta de investigación
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:06

Luego de darse a conocer la noticia de un hombre ejecutado a balazos en la Región 236 de Cancún, en la que la víctima quedó dentro de su vehículo, se confirmó que era un líder sindical de taxistas.

Por medio de una escueta publicación, la Fiscalía General del Estado informó que se abrió la carpeta de investigación sobre este homicidio, indicando la ocupación del fallecido, sin confirmar su nombre, y resaltando que su muerte ocurrió en el municipio de Benito Juárez.

'La FGE Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por el homicidio de un líder sindical de taxistas, ocurrido esta mañana en el municipio de Benito Juárez', se lee en el breve mensaje.

Cabe destacar, que información preliminar indicó que se trata de Ariel Peniche, Secretario General del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres 'Gustavo Díaz Ordaz', sin que hasta ahora la Policía o la propia Fiscalía confirme la identidad del hombre asesinado por diversos disparos.

Como se recordará, el hecho se registró la mañana de este viernes en la Región 236 de Cancún, específicamente frente a su vivienda, en la manzana 29 en Cancún, donde datos primarios arrojaron que un reporte al 911 alertó a los oficiales sobre cerca de 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar, encontraron un automóvil color negro, y sentado del lado del copiloto, a un hombre herido de bala; paramédicos arribaron a la zona, pero sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Personal de Servicios Periciales se encargaron de recabar las evidencias en el lugar, para que, posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo), realizara el levantamiento del cuerpo y lo trasladara hacia la morgue en Cancún, en espera de que fuese reclamado por sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG