Revelan detalles del hombre asesinado con una varilla en la Región 103 de Cancún

El hombre fue apuñalado con una varilla a la altura del pecho en la Región 103 de Cancún, siendo hallado por vecinos de la zona
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:20

Luego de que se diera a conocer el asesinato de un hombre en la Región 103 de Cancún, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el hecho, así como la forma en la que le fue quitada la vida a la víctima, que quedó tirada en la calle, y donde fue descubierto por vecinos de la zona.

Como se recordará, una llamada al 911 alertó de manera preliminar, sobre una persona herida con un cuchillo a la altura del estómago en el cruce de las calles 52 Poniente y 163, a unos metros de la Tortillería Esther, por lo que paramédicos y policías acudieron al sitio.

En el lugar, se corroboró que el hombre fue herido con una varilla oxidada a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte en el punto antes mencionado de la Región 103 de Cancún, por lo que se retiraron del sitio, dando aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Vecinos de la zona que estuvieron en el sitio cuando fue encontrado el cuerpo del hombre, lo identificaron como Francisco 'N', a quien apodaban 'Pancho', y que era un trabajador de la Tortillería Esther, sin que hasta el momento se confirme de manera oficial si alguien acudió al Semefo a reconocerlo.

Así mismo, información extraoficial reveló que pudo tratarse de un asalto violento, pero las autoridades policiacas se encargarán de las indagatorias correspondientes, para esclarecer si fue este hecho, una pelea o ajuste de cuentas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG