Detienen a un campechano y un veracruzano con droga en Playa del Carmen

Día hombre fueron arrestados por policías de Playa del Carmen en el fraccionamiento Villas del Sol luego de que se les hallaran dosis de droga entre sus pertenencias
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:38

Con unas 150 dosis de posibles narcóticos fueron aseguradas dos personas durante un operativo montado en el popular fraccionamiento de Villas del Sol en Playa del Carmen.

Los ahora detenidos que responden a los nombres de Ricardo "N" de 27 años de edad, originario de Campeche y Freddy "N" de 32 años, procedente de Veracruz, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo RT150, sobre la avenida CTM a la altura de la calle Cerrada Paloma del fraccionamiento citado.

Uno de los sujetos no portaba casco de protección y circulaban de forma temeraria sin respetar el reglamento de Tránsito lo que llamó la atención de los oficiales, quienes les marcaron el alto y dieron alcance.

Al realizarles una inspección de seguridad encontraron que transportaban una bolsa color naranja que contenía 62 bolsitas con posible marihuana, cinco bolsitas con una pasta similar al la droga llamada’ hashish’, 42 bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, 24 bolsitas con una sustancia similar al narcótico conocido como piedra.

Así como 11 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y 14 pastillas de diferentes colores, por lo que ambos sujetos y los posibles narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG