Por 'pestañear', chofer de la empresa Del Valle ocasiona choque en Playa del Carmen

El conductor de un camión chocó contra un taxi, mismo que terminó entre las ramas de un árbol, cuando transitaba por la avenida Solidaridad
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:50

El operador de una unidad de transporte de personal de la empresa Del Valle pestañeó mientras los trasladaba sobre la avenida Solidaridad justo en la glorieta de Los Olivos, en Playa del Carmen, provocando un choque al llevarse a un taxi que se encontraba aparcado por la zona.

La unidad que ofrece el transporte de personal al hotel Princess circulaba de Oriente a Poniente sobre avenida Solidaridad y al llegar a la glorieta del cruce con avenida Flor de Ciruelo, el operador dormita un instante, suficiente para pegarle en la parte trasera al taxi con número económico 2815 perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

Por la inercia del golpe esta unidad se va contra un árbol quedando entre las ramas, afortunadamente sin personas lesionadas.

Tras el golpe el operador del vehículo reacciona, pero ya muy tarde, de tal manera que baja para observar los daños ocasionados y pedir apoyo de su seguro.

Asimismo se presentó el conductor de este taxi afectado para el reclamo de los daños e incluso personal de la Dirección de Tránsito de Playa del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG