En Cancún, colombianos queman autos de su 'cliente' por atrasarse en adeudo

Tras la amenaza, dos autos de una persona que habita en la calle Ticcocob fueron quemados por parte de colombianos para exigir el pago de un adeudo
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:05

Luego de recibir amenazas por el atraso del pago de un préstamo a usureros colombianos, un hombre sufrió un atentado en los últimos minutos del martes, luego de que los extranjeros se presentarán en su casa e incendiaron dos autos. Esto de acuerdo a lo que la víctima mencionó a las autoridades de Cancún.

Fue a través del número de emergencias 911, que solicitaron el apoyo de bomberos, luego de que un auto comenzara a incendiarse en la calle Ticcocob en la Supermanzana 58, lugar al que llegaron las personas y sin decir palabra prendieron fuego en una camioneta y un vehículo, el auto rápidamente quedó envuelto en llamas y finalmente fue reducido a cenizas.

Por Esto!

A su llegada elementos de la Policía Quintana Roo entrevistaron al dueño, quien mencionó que ya anteriormente había recibido amenazas por una deuda con colombianos quienes le advirtieron que si no se ponía al corriente con los pagos atrasados desde hace 15 días, iban a quemar sus autos, lo cual fue cumplido tiempo después.

Una vez que los bomberos sofocaron el incendio las autoridades se retiraron exhortando a la víctima a poner su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG