Detienen a seis personas y aseguran droga tras cateo en una casa de Cozumel

Un cateo se realizó por elementos de la Policía de Investigación de Cozumel y agentes provenientes de Playa del Carmen, en una vivienda en Cozumel, donde hallaron dosis de estupefacientes
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:37

Seis personas aseguradas, dos motocicletas, dos automóviles y droga, fueron aseguradas en el cateo de una vivienda localizada en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel.

Fue en las primeras horas de este miércoles cuando elementos provenientes de Playa de Carmen, en conjunto con elementos en la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en la isla, llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la calle Cuatro Norte entre las avenidas 65 bis y 70 de la zona habitacional antes mencionada.

De acuerdo a la información proporcionada al interior de esa dependencia estatal, autoridades detuvieron a seis personas que se encontraban dentro de la casa, asegurando cuatro vehículos que al parecer no cuentan con los documentos para comprobar su procedencia y al parecer, están relacionados con denuncias por diversos delitos. 

Así también, personal de la Fiscalía, informó que durante el cumplimiento de ese mandato judicial, se aseguraron dosis de cocaína y marihuana, sin detallar las cantidades exactas, ya que aún se encuentran en el proceso embalaje para su trasladado y puesta a disposición en la Fiscalía General de la República (FGR), en ese municipio. Los seis detenidos permanecen en las instalaciones de la FGE Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG