Motociclista resulta lesionado tras accidente en calles de Chetumal: VIDEO

Un automovilista no respetó su alto obligatorio, lo que causó que un motociclista chocara contra su unidad en la avenida 4 de Marzo en Chetumal
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:44

Un accidente vehicular se registró en el cruce de las avenidas 4 de Marzo esquina con Tabí, en la colonia Fidel Velázquez de Chetumal, dónde un motociclista resultó gravemente lesionado, al impactarse contra un automóvil que no respetó su alto en ese cruzamiento.

El accidente ocurrió, al rededor de las 12:30 horas de este martes, cuando el conductor de una motocicleta color azul , con negro, transitaba con preferencia de paso sobre la avenida Cuatro de Marzo.

Sin embargo, al llegar al cruzamiento con la calle Tabí, en la colonia Fidel Velázquez, se impactó contra un vehículo compacto con placas de circulación UUL- 429-F del Estado de Quintana Roo.

El motociclista resultó lesionado por lo ke al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, ya que presentaba golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Tras valorarlo, decidieron trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chetumal, para que le brinden atención médica.

De manera preliminar se determinó que el conductor del vehículo compacto, no respetó su alto, lo que provocó que el motociclista se impactara en un costado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG