Alumnos y papás huyen durante ejecución de 'El Pato' en Cozumel: VIDEO

Un estudiante grabó un video en el que se vio cuando los alumnos y personal docente huían de los disparos que privaron de la vida a un hombre afuera de una escuela en Cozumel
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:22

Momentos de terror y angustia vivieron alumnos de Preparatoria y Universidad de la Escuela Partenón en Cozumel, al momento de escuchar las detonaciones de arma de fuego a las afueras de esa institución educativa, localizada en la avenida 11 con calle 80 de la colonia Maravilla, donde ejecutaron a un joven apodado “Pato”, que se encontraba en el interior de un automóvil. 

Un video capturado por un estudiante se observa como un grupo de alumnos, corren a resguardarse al escuchar los estruendos que cegaron la vida al hombre.

De acuerdo con información que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) emitieron en el lugar, fueron entre 3 y 4 disparos directamente a la cabeza.

Personal de la institución educativa informó a los padres de familia sobre lo sucedido y que los hechos fueron afuera de la escuela, y afortunadamente, sin situaciones lamentables con docentes y estudiantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG