Conductor se confunde y se lleva otra moto en Carrillo Puerto; la suya quedó en el mercado

Un reporte de robo causó la llegada de policías al Mercado Municipal de Carrillo Puerto, donde una joven se percató que se habían llevado su motocicleta
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:43

El reporte del supuesto robo de una motocicleta en la colonia Centro de Carrillo Puerto, causó que policías llegaran al sitio, pero durante las indagatorias, salió a relucir que se trató de una confusión por parte de uno de los propietarios de una de las unidades ligeras.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la avenida Lázaro Cárdenas, entre la avenida Benito Juárez y la calle 68 de la citada zona, frente al mercado municipal, cuando una joven, que se desempeña como empleada en una farmacia, reportó a al 911 el robo de su unidad de dos ruedas, que tenía estacionada afuera de su centro de trabajo.

Por lo que una patrulla policiaca llegó al sitio, y cuyos elementos a bordo tomaron conocimiento de lo sucedido, a lo cual la agraviada informó que al salir, se percató que ya no se encontraba su motocicleta. 

La unidad que aparentemente fue sustraída se trataba de la marca Italika, tipo motoneta, color banco con rojo, con placas de circulación 69AVZ9 del Estado de Quintana Roo, hechos, que también el agraviado solicitó el apoyo a los trabajadores del volante, proporcionándoles las respectivas características de la unidad y el número de placas.

Fue más tarde, cuando los trabajadores del volante, alertaron de la ubicación de la motocicleta, por lo que al acudir los elementos policiacos, se percataron que se trataba de la misma unidad, que había sido estacionado en la avenida Benito Juárez, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 69 a unos metros de un restaurante, y al salir un masculino dijo se trataba de su motocicleta.

Al tratar de abrir la cajuela, no pido, pero sí podía iniciar marcha y fue cuando se percató que se había confundido, al llevarse una moto similar al suyo, dejando en el lugar donde había acudido a realizar las compras.

Por lo que al acudir junto con los agentes a verificar su moto, lo encontró en el mismo lugar donde lo había dejado estacionado. Ante esta situación los agentes procedieron a concentrar ambas unidades a la dirección general para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG