Hallan cadáveres de dos ejecutados en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Una llamada al 911 alertó sobre un vehículo sospechoso abandonado en el fraccionamiento Prado Norte, por lo que policías de Cancún al llegar corroboraron la presencia de dos cuerpos
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:50

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un vehículo en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, hasta donde se movilizaron elementos policiacos y peritos en criminalística, para acordonar el área y realizar las labores de investigación, respectivamente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de Seguridad Pública sobre un vehículo abandonado a unos metros del cruce de las avenidas Chetumal con Arco Vial, en la Región 260, donde se ubica el citado conjunto habitacional.

Al llegar los oficiales a la zona, encontraron dentro del vehículo, que portaba placas de circulación YZF263A, del Estado de Yucatán, dos cadáveres con signos de violencia, por lo que aseguraron el sitio y dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Durante las diligencias, se confirmó que las víctimas tenían marcas de tortura, sin que se diera a conocer de qué tipo; una vez terminados los trabajos, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados a la morgue en Cancún, donde les realizarán la necropsia de ley. Permanecen en calidad de desconocidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG