Detienen al presunto asesino de dos hombres en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen

Luis 'A' fue arrestado en Playa del Carmen luego de que fuese identificado como uno de los presuntos homicidas de dos personas, cuyos cuerpos fueron dejados el la colonia El Pedregal
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:29

Un hombre identificado como Luis “A” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en Playa del Carmen.

Como se recordará, los occisos fueron hallados dentro de una bolsa que fue tirada en un lote baldío, en la calle 52 Norte con avenida 60 de la colonia El Pedregal.  En principio, se pensó que se trataba de los restos humanos, únicamente de una persona, pero tras la revisión de las autoridades ministeriales, peritos y servicio médico forense (Semefo), se descubrió que se trataba de dos cuerpos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el ahora imputado, en compañía de otros tres sujetos, privó de la vida a las dos víctimas en un inmueble que era utilizado como almacén de drogas y armas; posteriormente, abandonó sus cuerpos en dicha zona de la ciudad, según la FGE Quintana Roo.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios, reunieron los datos de prueba necesarios para demostrar la probable participación de Luis “A” en estos hechos y con ello solicitar a un juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la noche del jueves 22 de septiembre por agentes de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien lo presentará ante la autoridad judicial que lo requiere.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG