Hombres armados despojan a una pareja de 150 mil pesos en Playa del Carmen

Una llamada al 911 alertó sobre el robo que sufrió una pareja al llegar a la calle 4 de Playa del Carmen, hasta donde llegaron agentes de la Semar y policías municipales
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:43

En plena Zona Turística de Playa del Carmen, se produjo un robo violento a una pareja, esto durante la visita de óscar Montes de Oca, Fiscal General de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle 4 Norte, entre la Quinta Avenida y Décima, a la altura del establecimiento denominado 'La Taberna', donde hombres armados despojaron a sus víctimas de una cantidad de aproximadamente 150 mil pesos para el pago de nómina.

Datos preliminares indicaron que cuando llegaron a la vía antes mencionada a bordo de su vehículo Chevrolet color gris, los delincuentes les apuntaron con sus pistolas y se llevaron el dinero, propiedad de una empresa touroperadora.

Policías municipales con apoyo de agentes de la Secretaría de Marina (Semar), montaron un operativo de búsqueda, sin dar con los responsables; cabe destacar que cuando les pidieron más datos a las víctimas, ellos cambiaban sus versiones y comenzaron a contradecirse.

Mientras tanto, se espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) abra la carpeta de investigación y se les tome la declaración, la situación podría tomar un giro diferente.

Lo único oficial por ahora, es que el reporte de robo se registró y se montó el operativo que llamó la atención de turistas al intervenir casi una decena de patrullas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG