Encuentran a un taxista de Chetumal muerto y encajuelado en Bacalar

Un taxi fue hallado abandonado en la vía corta a Mérida en el tramo que pasa por Bacalar, donde policías al acudir a verificar la situación, se percataron del cuerpo de un hombre en la cajuela de la unidad
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:00

Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, fue localizado esta madrugada en la carretera corta a Mérida, cerca de la localidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar, y en su interior se encontraba el cadáver del conductor.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó sobre la unidad abandonada en el sitio antes mencionado, por lo que se desplegó un operativo, hasta localizarlo.

En la cajuela de la unidad, se encontraba el cuerpo de una persona identificada con el apodo de “El Guero” de Bacalar; la unidad, marcada con el número 621 pertenece a un integrante de la actual mesa directiva del Suchaa.

Hasta el momento se desconoce si presentaba huellas de tortura o si estaba maniatado, ya que los policías no revelaron más datos del hecho ocurrido este jueves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG