Balean a cuatro hombres en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún

Cuatro hombres registraron heridas por arma de fuego luego de que sicarios les dispararan cuando platicaban en un parque del fraccionamiento Paseo Nikté en Cancún
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:07

Cuatro hombres fueron atacados a balazos por sicarios en el parque del fraccionamiento Paseos Nikté en Cancún, por lo que fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de diversas instituciones en la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 5:47 de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó sobre cuatro personas que yacían tiradas en el área antes mencionada del citado conjunto habitacional de la ciudad, localizado en el cruce de las calles Zamná y Kinik, en la Supermanzana 255.

En el sitio trascendió que las cuatro víctimas estaban platicando en el sitio, cuando hombres armados descendieron de una motocicleta y comenzaron a dispararles, para luego escapar ante la mirada de diversos testigos, quienes informaron a los oficiales las características del vehículo, sin que se revelaran datos a medios de comunicación.

Ante el reporte, agentes de la Guardia Nacional y de la corporación estatal llegaron al área y la acordonaron, mientras socorristas de la Cruz Roja, RIM y otras empresas privadas atendían a los heridos, indicando que dos de ellos se encuentran en estado crítico y dos más con lesiones menores.

Todas las víctimas fueron llevadas al Hospital General de Cancún, según datos extraoficiales, mientras, los elementos policiacos no han reportado detenciones pese a que las personas revelaron las características de la unidad en la que los sicarios se trasladaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG