Hombres agreden a estudiantes del Conalep en Chetumal; jóvenes denuncian nula ayuda de la policía

Estudiantes del Conalep denunciaron que fueron atacados por hombres desconocidos, a pesar de que había una patrulla de la Policía de Quintana Roo cerca del lugar
martes, 20 de septiembre de 2022 · 23:36

Un grupo de estudiantes del Conalep, denunciaron la falta de vigilancia que existe en la zona y en la cual, la Policía Quintana Roo, no interviene.

Los estudiantes señalaron que esta noche un grupo de sujetos, que identifican como integrantes de una pandilla de la colonia Forjadores de Chetumal.

Los estudiantes señalaron que a la hora de la salida, un grupo de sujetos los esperaba y comenzaron a agredirlos, por lo que un taxista que se encontraba esperando pasaje bajó de la unidad para defenderlos.

A menos de 100 metros se encontraba una patrulla de la Policía Quintana Roo, pero decidieron no intervenir en la gresca y esperar que se dispersara para arribar al sitio.

La pelea quedó grabada en video y los estudiantes pidieron la intervención de las autoridades educativas, puesto que señalaron qué furor agredidos por personas externas al plantel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de