Reporte de una persona baleada movilizó a policías de Carrillo Puerto: VIDEO

Una llamada al 911 alertó a la policía de Carrillo Puerto sobre una persona herida de bala en la telesecundaria de la comunidad de Chunhuhub, por lo que acudieron a verificar el hecho
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:37

El reporte de una persona supuestamente lesionada por proyectil de arma de fuego en una escuela de la comunidad de Chunhuhub, en el municipio de Felipe Carrilo Puerto, causó una movilización policiaca. 

De acuerdo a información que se pudo indagar, este lunes, una llamada al 911 alertó sobre presuntos disparos en la localidad de la Zona Maya de Quintana Roo antes mencionada.

Ante esta situación los agentes policiacos, se tuvieron que desplazar más de 60 kilómetros para llegar al sitio, donde aparentemente se había registrado los hechos, por lo que al llegar a las instalaciones de la Escuela Telesecundaria 'Emiliano Zapata', sitio donde supuestamente ocurrió el ataque, se entrevistaron con la directiva del plantel.

Durante las indagatorias, el personal de dicha institución educativa en la comunidad de Chunhuhub de Carrillo Puerto, indicaron a los agentes policiales que no se había registrado ningún hecho violento.

Más tarde, la Escuela Telesecundaria 'Emiliano Zapata', a través de un comunicado, mencionó en forma textual que “En relación con la información que circula en algunos medios de comunicación respecto a una alerta de herido por arma de fuego en la Escuela Secundaria Técnica # 5, se informa que se trata de una falsa alarma'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG