Leñadores encuentran un cuerpo putrefacto en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Unos hombres que ingresaron a un camino de terracería para cortar madera, pero hallaron un cadáver en estado de descomposición, por lo que dieron aviso al 911
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:42

El cadáver de una persona fue hallado en avado estado de descomposición en una brecha que lleva a la llamada Laguna ABC en la colonia Santa Cecilia en Cancún, por lo que fue requerida la presencia de elementos de la Policía Quintana Roo y peritos criminalísticos.

El descubrimiento se registró la mañana de este lunes, cuando, según información preliminar, unos hombre que ingresaron al camino antes mencionando para cortar madera, pero en una zona cercana sintieron olores fétidos, y al acercarse al área en cuestión, se percataron del cuerpo.

Ante ello, dieron aviso al número de emergencias 911; al lugar llegaron oficiales ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes, de manera respectiva.

Trascendió que la persona fallecida vestía una playera blanca, pantalón y tenis negros, y que registraba una lesión en la cabeza y un disparo de arma de fuego en la espalda, sin que hasta el momento se dé información oficial sobre el hallazgo del cadáver en el destino turístico.

Una vez terminadas las indagatorias en la colonia Santa Cecilia en Cancún, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue de la ciudad; permanece en calidad de desconocido, y le practicarán la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG