Asesinan a un payaso en Cancún durante la celebración por la Independencia de México

Un hombre originario de la CDMX y de oficio payaso fue asesinado mientras ingería bebidas alcohólicas con unos amigos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:48

Un hombre fue asesinado a balazos en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, por lo que elementos de la Policía, así como peritos, hicieron su arribo a este punto de la ciudad, para verificar la situación y acordonar el área para las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 4:24 de la mañana, y según información preliminar, fue la esposa de la víctima quien dio aviso al número de emergencias 911 sobre lo sucedido, pues en el lugar se oyeron cinco detonaciones por arma de fuego, lo que la alertó sobre el ataque.

Al llegar los oficiales, la mujer identificada con las iniciales G.T.F., narró que su marido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unas personas, pero que repentinamente llegó un hombre y después oyó los disparos, ya que ella se encontraba dentro de su vivienda.

Luego de las detonaciones, se asomó por la ventana, y sólo alcanzó a ver cómo el agresor escapada, dejando en claro que no pudo verle el rostro, pero sí describió la vestimenta del hombre, que iba con un short azul y una camisa blanca, siendo de complexión delgada, y que corrió hacia la avenida Orquídeas.

Así mismo, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de RIM, quienes al valorar al herido, que portaba una playera polo azul, pans color beige con líneas negras y tenis negros, además de que era de complexión robusta, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Durante las indagatorias, el hombre fue identificado como Luis Fernando V.G., de 27 años de edad, y de oficio payaso, además de que se supo, era originario de la Ciudad de México; su cuerpo quedó tirado sobre las escaleras del edificio ubicado en la Región 259, Manzana 102 lote 7, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.

Luego de las diligencias correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG