Hombres armados en el Boulevard Bahía de Chetumal movilizan a policías: VIDEO

Una llamada al 911 alertó a la Policías sobre la presencia de personas con armas de fuego en un restaurante ubicado en el Boulevard Bahía de Chetumal, por lo que varias patrullas llegaron al sitio
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:09

Una movilización policial se registró sobre el Boulevard Bahía de Chetumal frente a las instalaciones del Monumento al Pescador, tras el reporte de personas armadas.

El incidente se derivó luego de qué una persona reportó al número de emergencias 911 que sujetos vestidos de blanco, que se transportaban en varias camionetas Suburban, lo amenazaron con un arma de fuego la mañana de este martes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, quienes determinaron que se trataban de los escoltas de un empresario de un medio de comunicación, los que arremetieron contra un conductor, quien pretendía estacionarse frente a un restaurante donde comía esta persona.

Pese a que la versión del conductor fue confirmada por varios testigos en el Boulevard Bahía de Chetumal, los oficiales municipales y agentes de la Policía Quintana Roo, no detuvieron a ninguna persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG