Accidente en la Zona Hotelera de Cancún deja un muerto y un herido

La falta de pericia y el exceso de velocidad de un joven conductor, originaron que su acompañante muriera tras impactarse contra una palmeta
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:34

Esta madrugada ocurrió un mortal accidente en la Zona Hotelera de Cancún, cuyo saldo fue de cuantiosos daños materiales, una persona sin vida y un herido. De acuerdo al peritaje realizado por autoridades, el protagonista del percance manejaba excediendo los límites de velocidad sin tomar en cuenta las condiciones de la vía de circulación.

Su experiencia tras el volante llevó a un joven de 26 años de edad, originario de Jalisco, identificado como Mario C. M., a exceder los límites de velocidad del vehículo tipo Swift, de color blanco, sobre el boulevard Kukulcán, lamentablemente el pavimento mojado y la poca visibilidad con la lluvia, lo llevaron a perder el control y salirse de la vía de circulación.

Lamentablemente, al montar el camellón que divide en sentido de la vialidad, una palmera detuvo su marcha, impactado de lleno el lado del copiloto, quien perdió la vida de manera instantánea. 

Al auxilio acudieron elementos de las Policías Turística y Tránsito de Cancún, así como bomberos y paramédicos de una empresa privada quienes trasladaron al conductor a un hospital.

El cuerpo de su acompañante, una vez que Servicios Periciales realizaron el peritaje corresponde, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG