Vuelca automovilista sobre la avenida Insurgentes en Chetumal, Quintana Roo

Daños materiales y el susto fue el resultado que dejó un accidente mañanero sobre la avenida Insurgentes en Chetumal
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:28

Un percance vial ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Insurgentes con avenida Aarón Merino, en Chetumal, donde una camioneta terminó volcada luego de ser colisionada por un auto color rojo que se dio a la fuga, como resultado del percance, sólo se registraron daños materiales sin ninguna persona lesionada. 

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este martes, cuando testigos comenzaron a solicitar apoyo al número de emergencias 911, ya que había ocurrido un accidente en el que señalaron haber visto un coche color rojo, aunque no pudieron ver marca, modelo o placas, mismo que choco a una camioneta Toyota color blanco y la hizo volcar para luego huir en dirección a la avenida Bugambilias. 

El encontronazo provocó que la camioneta Toyota avanzara y volcara sobre su costado derecho, aunque afortunadamente el conductor no tuvo lesiones, ya que portaba su cinturón de seguridad, en tanto la unidad quedó a media calle donde obstaculizó la vialidad hasta que llegó la grúa a remolcarla al corralón.

Los elementos de la Dirección de Tránsito en Chetumal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable pero hasta el momento no han logrado ubicarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG