Se incendia vehículo de Cometra en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

Una unidad de Cometra que estaba en una bodega que funcionaba como taller mecánico se incendió, por lo que bomberos de Cancún acudieron a la delegación Alfredo V. Bonfil para controlar el siniestro
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:02

Un vehículo de valores propiedad de Cometra se incendió dentro de un taller mecánico en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos, así como de elementos de Protección Civil y de la Policía Quintana Roo en el sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 4:20 de la tarde en una bodega que funcionaba para dar el servicio antes mencionado, y que está ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Supermanzana 307, donde se ubica dicha zona del destino turístico, donde estaba la unidad.

Datos preliminares indicaron que el vehículo blindado, con número económico 408 comenzó a quemarse luego de que se iniciara el fuego al interior del lugar, lo que provocó que la unidad quedara envuelta en llamas;: vecinos alertaron al 911 sobre el hecho, por lo que llegaron los 'tragahumos' a la zona.

Del sitio, fueron sacados diversos tanques de oxígeno y de gas LP, esto con la finalidad de evitar que el fuego causara una explosión y se extendiera hacia los predios cercanos; el área fue acordonada por los agentes de la Policía para que ningún curioso se acercara y pudiera ponerse en peligro.

Así mismo, trascendió que la unidad se encontraba fuera de servicio, además de que fue pérdida total, por lo que al extinguir los bomberos las llamas, y dejar bajo control la situación, el vehículo quedó en la bodega ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, donde no se reportaron lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG