Hombre se cuelga de una soga en Playa del Carmen; es el primer suicidio de agosto

Un hombre decidió quitarse la vida dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Residencial Cataluña 1, de Playa del Carmen, sumando así 22 en lo que va del año
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:24

Se registra el primer suicidio de agosto y el 22 del este 2022 la noche del domingo en una vivienda del fraccionamiento Residencial Cataluña 1, de Playa del Carmen.

Un hombre decidió salir por la puerta falsa y para ello aplicó el método más recurrido, colgarse de una soga, sin que hasta ahora se sepan los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Fue en la avenida Hunab Ku con calle Cobá, del fraccionamiento citado, donde se registró este último hecho y que fue reportado al número de emergencias 911 a las 22:15 horas.

El reporte de la despachadora del C5 refería de una persona suspendida con una soga y por lo cual se solicitaba la presencia de las autoridades que, como primer respondiente, se presentaron los de Seguridad Pública Municipal, para confirmar los hechos.

Tras esto, y ante la curiosidad de los vecinos, acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que confirmaran que se trató de un suicidio y que se llevara a cabo el proceso correspondiente para que los familiares puedan reclamar el cuerpo y dar puntual sepultura.

Es así que peritos, y la División Homicidios de la Fiscalía se presentaron en el lugar señalado arriba para hacer las diligencias.

Los vecinos, creían se trataba de una posible ejecución, pero al saber lo ocurrido, únicamente lamentaron y poco a poco se fueron retirando a sus domicilios.

En tanto, los del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en espera de que la familia complete el papeleo para devolverlo y puedan llevarlo a la funeraria para su despedida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG