Detienen a presuntos homicidas de la Región 251 en Cancún

Con armas de fuego y drogas, fueron detenidos dos hombres a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se les acusa de haber asesinado a una persona en la Región 251
lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:14

Dos hombres, quienes al parecer participaron en el homicidio de una persona ocurrida la noche de ayer domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, fueron detenidos en Villas Otoch Paraíso, en Cancún,  mientras se daban a la fuga. 

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Minutos después de que se diera a conocer la agresión a balazos ocurrida en la región 251, dónde un hombre perdió la vida al recibir certeros disparos en la cabeza, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo en buscar de los agresores a quienes testigos vieron huir a bordo de una motocicleta sobre el Arco Vial.

Con las características lograron verlos a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, dónde intentaron evadir a las autoridades, sin embargo, lograron darles alcance y detenerlos, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador abastecido, así como 92 dosis de distintas drogas.

Los presuntos identificados como Joel "N" y Javier "N", fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, dónde serán investigados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG