Hieren de un disparo a un hombre en Petcacab, Quintana Roo

Durante la tarde de este domingo se registró una fuerte movilización policial, luego de que recibieron el informe relacionado a un hombre herido por una bala a la altura de la cadera, lo que lo mantiene en un hospital en estado crítico
domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:43

El reporte de una persona herida con arma de fuego ha movilizado a la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, para dirigirse a la comunidad de Petcacab, poblado donde se registraron los hechos.

Por lo que más tarde fue ingresado al hombre lesionado al hospital general con heridas ocasionadas por proyectil de arma a la altura de la cadera, por lo que se reporta crítica la salud de esta persona.

Las primeras versiones refieren que el presunto responsable se trata de un sujeto que es el azote del pueblo y que meses atrás salió libre tras permanecer preso al ser relacionado con el homicidio de un masculino en un puente cercano al poblado de Chan Santa Cruz.

Trasciende que el lesionado se trata del cuñado del presunto responsable, quien presenta impacto de proyectil de arma a la altura de la cadera, por lo que esperan el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, para brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a la ciudad para que sea ingresado al hospital general para su atención médica.

Por su parte la Policía Municipal de Petcacab ha solicitado refuerzo a los agentes de Noh-Bec y a los del grupo de reacción para implementar un operativo para la localización y captura del presunto responsable que se encuentra atrincherado por la zona donde se encuentra su vivienda.

 Hasta el momento no ha trascendido el origen de los hechos, aunque es secreto a voces que los involucrados a pesar de ser familiares se encuentran distantes hasta este día que uno de ellos con arma de fuego tipo escopeta arremetió contra su cuñado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de