Vinculan a proceso a un hombre que agredió con un cuchillo a una mujer en Chetumal

Jesús 'D' recibió prisión preventiva oficiosa luego de que un Juez lo vinculara a proceso por ejercer violencia familiar contra su pareja sentimental
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:47

Un hombre identificado como Jesús 'D' fue vinculado a proceso luego de haber sido detenido por propinarle una golpiza a su pareja, esto, dictado por un Juez de Control, derivado de la carpeta administrativa 600/2022 por el delito de violencia familiar cometida en Chetumal.

Fueron fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Mujer quienes presentaron pruebas a la autoridad jurisdiccional durante una audiencia presencial.

Los hechos se desarrollaron el pasado 28 de julio en la capital de la Entidad, por lo que la mujer, luego de la agresión, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) a levantar su denuncia, y posteriormente, el agresor fue detenido y llevado a las instalaciones de la corporación.

Así mismo, se reveló que el hombre usó un arma punzocortante contra la víctima, además de violencia psicológica para controlarla.

Jesús 'D' fue presentado ante el juez, quien determinó la vinculación a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de dar tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG