Ladrón termina hospitalizado luego de ser atropellado al huir en Playa del Carmen

Un hombre que escapaba cuando acababa de despojar de sus pertenencias al encargado de una tienda en el fraccionamiento Palmas I en Playa del Carmen, fue atropellado por un vehículo particular
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:50

Una persona del sexo masculino terminó hospitalizada luego de intentar robar una tienda, y al salir corriendo, fue atropellado por un vehículo que pasaba, esto en el fraccionamiento Palmas I en Playa del Carmen.

El hecho se registró cuando la tienda estaba por cerrar, ubicada por la calle Patos con Boulevard Palmas, en el conjunto habitacional antes mencionado, la noche de ayer, donde el sujeto ingresó con un arma de fuego para tratar de despojar a los encargados de varios artículos.

Una vez que obtuvo algunos objetos, como teléfonos móviles y otros artículos, salió corriendo hacia la avenida, pero no se dio cuenta de que en ese momento circulaba un vehículo particular y, por descuidado, fue golpeado por éste y queda tendido en el suelo.

Producto del mismo golpe, el sujeto quedó desarmado por lo que los vecinos pudieron asegurarlo y llamar a la policía para que lo detuvieran.

Pero, producto del mismo golpe, el ladrón quedó policontundido al grado que no podía ni ponerse en pie de modo que, al llegar los policías, pidieron el apoyo de la Cruz Roja, que minutos después, se presentó parea dar auxilio al sujeto.

Tras la valoración determinaron llevarlo al Hospital General de Playa del Carmen para hacer un estudio profundo, pero acompañado de los uniformados quienes levantaron el reporte y sugirieron a las víctimas hacer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para, una vez saliendo del hospital, se le pueda iniciar un proceso.

Asimismo, invitan a quienes hayan sido víctimas de esta persona, si lo reconocen, poner la denuncia.