Hallan cuerpo de un hombre en una casa de Villas del Sol en Playa del Carmen

Una llamada al 911 alertó a la Policía sobre una persona inconsciente, pero al llegar al fraccionamiento Villas del Sol, corroboraron que ya había muerto
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:55

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado dentro de una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, sin que hasta ahora se determinen las causas del deceso.

El reporte ingresó este sábado por la mañana al número de emergencias 911, donde en primera instancia alertaron sobre una persona inconsciente, pero tras presentarse los policías a confirmar, encontraron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para que pueda dar informes de lo ocurrido.

Esto ocurrió sobre la avenida Halcones y calle Ibis, en la manzana 2, lote 5 del conjunto habitacional referido. Cuando se presentó personal de Seguridad Pública Municipal, solicita el apoyo de la unidad médica y policía de investigación de la Fiscalía, para abrir la carpeta correspondiente.

Después hicieron su arribo los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ingresar a la vivienda señalada y recabar las evidencias para determinar el origen de este fallecimiento.

El cuerpo, además, fue trasladado a sus instalaciones en la colonia Luis Donaldo Colosio, para hacer la necropsia de ley correspondiente; los vecinos no reportaron movimientos en el lugar, como entrada y salida de personas, por lo que descartaron desde ahora que haya sido un homicidio doloso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG