Desaparecen dos mujeres en la comunidad de 'El Tintal', Quintana Roo

Una menor de edad y otra mujer de 39 años se extraviaron en la Zona Norte de Quintana Roo, por lo que sus familiares solicitan el apoyo de la población para localizarlas
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:38

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, desaparecieron en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el Norte de Quintana Roo, quienes fueron vistas por última vez desde el pasado 3 de agosto en la comunidad de 'El Tintal', por lo que los familiares acudieron a hacer la denuncia a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Se trata de María Loida Chan Aguilar de 39 años, quien vestía blusa y short color azul marino y como seña particular presenta un tatuaje en la muñeca del brazo izquierdo, similar a un árbol, complexión robusta y cabello negro, largo y lacio.

La segunda mujer se trata de una menor de edad identificada como Bianca Isela Dzul Chan de 17 años de edad, cabello largo hasta la cintura y lacio, ojos negros, complexión delgada y peso de aproximadamente 55 kilogramos.

Como señas particulares, tiene 2 tatuajes en la pierna derecha una de una calavera y el otro de unas letras, tatuaje en la espalda con la leyenda Sandy, dos tatuajes en la muñeca izquierda, de una flor y un árbol.

Las autoridades solicitaron apoyo para localizar a estas personas que fueron vistas por última vez el día 03 de agosto de 2022 en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo. Toda información acerca de su paradero, favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130.

Encuentran a menor

Por otra parte, la fiscalía general, dio a conocer que se dio con el paradero de la menor J.A.C.C. reportada como no localizada el 28 de julio en el municipio Lázaro Cárdenas. Ya fue incorporada al núcleo familiar. De acuerdo a la información obtenida la ausencia fue voluntaria.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la menor aparentemente fue localizada en Playa del Carmen, pero se desconocen los motivos de su ausencia en su domicilio ubicado en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, donde se informa por las autoridades que ya fue incorporada el día viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG