Revelan detalles sobre el cadáver de un hombre hallado en la carretera Chetumal-Bacalar

La Guardia Nacional arribó al lugar luego de que se reportara que un cuerpo se encontraba dentro de una camioneta azul que se hallaba entre el monte en la vía que conecta a Chetumal con Bacalar
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:41

Luego del hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un vehículo volcado en la carretera Chetumal-Bacalar, cerca del Balneario Rancho Alegre, en la Zona Sur de Quintana Roo, nuevos datos sobre la identidad del fallecido trascendieron luego del hecho.

Como se recordará, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves, en el que además, hallaron casquillos percutidos en la cinta asfáltica cerca de donde quedó la unidad color azul, que terminó entre la maleza del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y una ambulancia, pero al revisar al conductor, confirmaron que ya no estaba vivo, por lo que los agentes dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para las indagatorias correspondientes.

Datos extraoficiales

En el lugar, trascendió que el hombre fue asesinado a balazos mientras conducía por la carretera Chetumal-Bacalar, además de que podría ser el hermano de Cecilio Barradas Acosta, quien fue privado ilegalmente de su libertad en la comunidad Carlos A. Madrazo en el municipio de Othón P. Blanco, pero esto aún no ha sido confirmado de manera oficial.

Del paradero del hombre 'levantado' se desconoce, pues la Fiscalía General de Quintana Roo no ha dado más detalles sobre los trabajos para localizarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG