¿Qué se sabe de la turista rusa desaparecida con su hijo en Playa del Carmen?

A más de un mes del extravío de Iana Igorevna Chvanova y su pequeño Ignat Daniilovich Chvanov en Playa del Carmen, esta es la información que se tiene sobre su caso
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:07

Luego de darse a conocer la desaparición de la turista rusa Iana Igorevna Chvanova y su hijo Ignat Daniilovich Chvanov en Playa del Carmen, el pasado 24 de junio, y que fuese reportado hasta el 6 de julio, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), Óscar Montes de Oca, aseguró que se darían nuevos datos del caso.

Pero a más de un mes de que fuesen vistos por última vez en la cabecera municipal de Solidaridad, en la zona norte del Estado, aún no han sido encontrados, por lo que su ficha de búsqueda se mantiene activa, pese a que se indicó que la búsqueda de ambos continuaba.

'Seguimos la búsqueda seguramente se trata de un tema familiar, en su momento se informará cuál es la línea de información respecto a ello', fue lo que declaró el Fiscal.

Información sobre la desaparición de la turista rusa y su hijo en Playa del Carmen

Lo último que se sabe de la mujer y el menor originarios de Rusia, es que, según lo dicho por Óscar Montes de Oca el pasado 8 de julio, fue que no descartaba que el extravío de ambos fue por conflictos familiares, y que en su momento daría más información sobre el tema.

A casi un mes de sus declaraciones, la Fiscalía General de Quintana Roo no ha extendido nuevos datos sobre las investigaciones de este caso, además de que, en una revisión hecha por Por Esto! a su cuenta de Twitter, no se halló alguna ficha desactivada sobre la mujer, ni sobre el menor.

Lo último publicado del tema por la FGE Quintana Roo fue la ficha de la Alerta Alba, donde aparecían las fotos de los dos turistas rusos desaparecidos en Playa del Carmen, por lo que se desconoce hasta ahora si ya regresaron a Rusia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC