Detienen a dos presuntos narcomenudistas en el Centro de Cozumel

Dos hombres fueron arrestados cuando trataban de escapar al ver una patrulla policiaca, y que al inspeccionarlos, les encontraron dosis de diversas drogas
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:49

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, cuando se encontraban manipulando bolsitas de color trasparente en una posible transacción de drogas, en una de las principales avenidas de la Zona Centro de Cozumel. Los elementos aseguraron 11 dosis de piedra 'crack', una bolsita con marihuana y un 'churro' con la misma sustancia. 

Según información proporcionada, señala que fue durante un recorrido de vigilancia que los oficiales realizaban en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle 5 sur con avenida 20 del área antes citada, cuando sorprendieron a dos personas manipulando al parecer unas bolsitas de color transparente con estupefacientes y quienes al notar la unidad policiaca, trataron de darse a la fuga.

Los sujetos que salieron corriendo hacia el lado este de la calle cinco, fueron interceptados metros más adelante; durante la revisión, los agentes policiacos encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con fragmentos sólidos de color amarillento con las características comúnmente conocidas como piedra de crack y una bolsita de color transparente, en cuyo interior contenía hierba seca de color verde, presuntamente marihuana.
 
Los detenidos que respondieron a los nombres de G. A. K. y J. J. M. M., fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde minutos después, fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para ser puestos a disposición del Ministerios Público por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud, cometidos en agravio de la sociedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG