Perro pitbull ataca y desfigura a un abuelito en la Región 229 de Cancún

Un hombre de la tercera edad fue mordido por un perro pitbull agresivo en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Región 229, por lo que vecinos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:53

Un hombre de la tercera edad terminó con el rostro desfigurado, luego de ser atacado por un perro de la raza Pit Bull. La víctima permanece en el Hospital General de Cancún y su estado de salud fue reportado como grave. El caso trascendió luego que circulara un video del suceso la noche del pasado lunes en las redes sociales.

En la grabación se aprecia a la víctima sentada en el suelo con una cuarta parte de su cara desprendida; familiares, vecinos y testigos de esta agresión, para evitar que el animal matara al adulto mayor, tuvieron que sacrificar al animal. Por ahora, los médicos esperan que mejore su estado de salud para hacerle una reconstrucción facial.

De acuerdo con algunos testigos, escucharon que el perro estaba atacando a una persona. Como no era la primera ocasión que eso ocurría, pudieron identificar sus gruñidos, por lo cual salieron a la avenida Niños Héroes, en la Región 229 de Cancún, y vieron al animal, quienes algunos aseguraron que tenía dueños y que también habían sido agredidos en alguna ocasión, sobre la víctima, en esta ocasión un hombre de la tercera edad, a quien tenía en el suelo en medio de un charco de sangre, por lo cual lo apoyaron.

El hombre fue trasladado al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” con severas lesiones en el rostro y cuello. Lamentablemente, la víctima no pudo ingresar a cirugía hasta la tarde de ayer.

Trascendió que su estado de salud era reportado como delicado, por lo cual esperan que en las próximas horas mejore y pueda ser sometido a una reconstrucción facial.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG