Hallan el cuerpo de un hombre en un camino de la colonia Santa Cecilia de Cancún

Vecinos de la colonia Santa Cecilia que caminaban por una vía de terracería a sus domicilios se percataron del cadáver de un hombre, por lo que dieron aviso al 911
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:06

El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado cerca de la avenida de Las Torres, en la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún, el hallazgo lo hicieron vecinos de la zona que transitaba con dirección a sus viviendas, quienes vieron a la persona, misma que no fue reconocida como lugareño.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles; datos preliminares indicaron que la víctima, al parecer con vida, fue traída hasta este lugar y luego fue ultimada a disparos, ya que cerca había casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Estatal confirmaron el hallazgo, por lo cual solicitaron en apoyo de las autoridades ministeriales, y acordonaron la zona.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) llegaron tiempo después para iniciar con sus diligencias, cerca de donde fue encontrado el cadáver había casquillos percutidos al parecer de un arma calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados cómo indicios.

Finalmente, hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); cabe mencionar que la tarde de ayer martes fueron encontrados dos cuerpos cerca de este mismo lugar, mismos que continúan en calidad de desconocidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG