Retiro espiritual en Cancún termina en tragedia; una niña de ocho años muere ahogada en una piscina

Una menor que acudió a un salón de eventos delegación Alfredo V. Bonfil para participar en un retiro, falleció luego de que cayera dentro de una alberca, y que ocasionó la llegada de policías de Cancún al sitio
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:29

Una menor de ocho años de edad perdió la vida en un salón de eventos, ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, luego que de manera accidental cayera a la alberca. La pequeña víctima había sido llevada a un retiro espiritual cuando ocurrió el mortal accidente; paramédicos de una unidad médica privada acudieron al auxilio, pero lamentablemente era demasiado tarde y la niña ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una empresa privada fueron alertados anoche de una persona inconsciente al interior de un salón llamado “La Casa del Sol”, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Doctores, en el ejido Alfredo V. Bonfil. A su llegada, los organizadores les dieron el acceso y los llevaron hasta una alberca donde estaba la menor de 8 años, a quien los socorristas intentaron reanimar, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al parecer en un descuido la pequeña cayó a la alberca sin que nadie lograra darse cuenta a tiempo, y minutos después, al notar que se encontraba en el fondo del agua fue sacada, pero ya era demasiado tarde; de acuerdo con los datos que los uniformados recabaron en el lugar, los organizadores llegaron alrededor de las 11:00 de la mañana, y la víctima, con permiso de sus padres, acudió al retiro espiritual organizado por una iglesia. Hasta el cierre de esta edición ellos no habían sido notificados del deceso de su hija menor.

Luego que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) realizara las diligencias correspondientes, el cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG