Comando armado 'levanta' a un hombre en la comunidad de Señor, Carrillo Puerto: VIDEO

Un reporte al 911 alertó sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre en la localidad maya de Señor en Carrillo Puerto, por lo que elementos policiacos acudieron a la zona
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:16

Un fuerte operativo se realizó en la comunidad de Señor, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) y la Policía Municipal, luego de haberse registrado una presunta privación ilegal de la libertad por un comando armado, que sacó de su domicilio a un hombre para llevárselo a la fuerza.

Los hechos se registraron a las 7:00 de la mañana de este jueves en la colonia San Olegario de la localidad de la Zona Maya antes mencionada, pero fue reportado al número de emergencias 911 una hora más tarde.

Ante ello oficiales del municipio junto con la Policía de Investigación (PDI), hicieron acto de presencia en el sitio, para iniciar con las investigaciones necesarias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras que los cuerpos policiacos continúan con el operativo de búsqueda de los presuntos involucrados, que se desplazaban en un vehículo color blanco, sin aportar mayores características de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG