Aparece hombre 'levantado' por un comando armado en la comunidad de Señor, Carrillo Puerto

El hombre que fue víctima de privación ilegal de la libertad, apodado 'El Tut', apareció en la casa de un familiar en la comunidad de Señor tras seis horas de no saber de él
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:53

Severamente golpeado y con vida apareció 'El Tut'. (loro en español), hombre que por la mañana de este jueves fue levantado por un comando armado en la comunidad de Señor, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a los primeros informes que fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro del Estado, la víctima apareció con vida en la casa de uno de sus familiares luego de la 1:30 de la tarde de hoy severamente golpeado y lesionado.

Ante está situación la Policía de Investigación se trasladó a la comunidad de Señor para rescatarlo y trasladarlo a las instalaciones de la FGE Quintana Roo para una entrevista sobre lo sucedido.

Ante las lesiones que presenta Jairo E., como fue identificado, tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y más tarde trasladarlo al Hospital General de Carrillo Puerto para su atención médica, mismo que fue custodiando por elementos de la Policía de Investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG